LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES…

CREARLO

Bdr Ski Solution 360

Bdr Smart POS

En Con el SMART POS, las empresas de Andorra y España podrán gestionar los pagos de sus clientes con tecnología e informática avanzada, Bdr Informática le proporcionamos un Smart Pos que le va a permitir poder ampliar su plantilla en momentos de máxima capacidad, de forma muy eficiente. Mediante la máquina autónoma de vending y recogida. Bdr Smart Pos, se configura de forma muy sencilla y fácil de aprender, a través de nuestro MDE GO. Verdadero corazón de su Ski Resort

Ademas…

permite la expedición de toda la tipología de forfaits, añadir seguros y otros tipos de servicios, bien a través de tickets o bien a través de nuestro sistema ServicePass.

Al igual que su Bdr Pos, el Bdr Smart Pos está integrado con diferentes modos de pago que utilizan diferentes tipos de informática para proporcionarle las soluciones tecnológicas más avanzadas a las empresas de Andorra. Entre las formas de pago están: Clearone, Sipay, así como con cual- quier otro sistema suyo. Usted podrá elegir libremente cuál es su sistema preferido.

Está totalmente integrado junto con nuestro socio tecnológico Doblemente, a su aplicativo de reservas “Dispongo”, pensado específicamente para estaciones de esquí. También va a poder conectarse si usted dispone de su propio sistema de “Booking”, a través de nuestro “Open Bdr Connectivity”. Esto gracias a que nuestra tecnología resalta la importancia del estudio de la informática e integra sus avances para darle más comodidad al momentos de registras sus cobros en Andorra y España.

Lo que va a permitir a sus clientes poder recoger las reservas de agencias, mayoristas o particulares, median- te el código QR de sus bonos. ¡Sin fraudes! Con completa garantía. Total integración con su sistema de facturación y contabilidad.

Obtén un smart pos

¡Algo más que una máquina de vending! el Smart Pos va más allá. Es un sistema inteligente mediante la venta inducida, que integra los avances informáticos de forma intuitiva.

Bdr Smart Pos, también imprime los bonos de otros servicios adicionales; escuelas, alquiler, restaurante, mediante código de barras. O bien puede utilizar nuestro Service- pass, para estar todo integrado en su Ski Resort. Además de permitir la venta de dichos servicios complementarias; restaurantes, actividades, escuela de esquí, etc.

Nuestro Bdr Smart Pos, puede producir cualquier tipolo- gía de forfait; diario, por horarios, por puntos, medio día, pases de temporada, “Depo”, no consecutivos etc. Así como también cargar saldos económicos para luego poder ser consumido con otros sistemas del resort (por ej. Food&Be- verage Infinity). o incluso incluir servicios complementarios; menú, alquiler, cursillos, etc.