Ciberseguridad

Asegura una protección completa, superior y sistematizada de la infraestructura informática


Contratar servicio

Ciberseguridad

Asegura una protección completa, superior y sistematizada de la infraestructura informática

Contratar servicio

 

Servicio de seguridad perimetral

Servicio de seguridad perimetral

Seguridad Pasiva

Previene y evitar problemas de ciberseguridad. Se instalan y configuran «barreras de protección» que dificultarán y/o bloquearán la ejecución de un posible ataque.

Seguridad Activa

  Gestionamos y mantenemso al día la seguridad de nuestros datos de forma periódica y activa. En este caso, ponemos a tu disposición herramientas de alto rendimiento como BitDefender.

¿CÓMO GARANTIZAR EL CRECIMIENTO DE MI EMPRESA SOBRE UNA BASE SÓLIDA Y SEGURA?

Simplificar el mantenimiento y la gestión​ 

Nuestro equipo está especializado en anticipar, prevenir, detectar y gestionar problemas de seguridad informática. Confía en nosotros para asesorarte de la mejor forma posible.

Implementar unas soluciones adaptadas

Estudiamos previamente la infraestructura de la empresa y sus necesidades en Seguridad Informática para gestionar mejor los riesgos y detectar sus puntos de vulnerabilidad.

Reducir el riesgo de sufrir ataques informáticos

El 99% de las empresas españolas admite haber sufrido un ciberataque en 2020. El 43% de estos ataques van dirigidos a PYMES*. Actuamos sobre todos los frentes por una protección completa de los datos.

Beneficiado de la mejor protección del mercado

Ponemos al alcance de su empresa las herramientas de mayor calidad y más reconocidas en el sector de la Ciberseguridad por su protección superior y alto rendimiento.

Bitdefender GravityZone Cloud MSP Security

La filosofía unificada por capas de Bitdefender detiene la mayoría de las amenazas automáticamente, antes de que se conviertan en violaciones de la seguridad. Se utiliza una sola consola con herramientas de monitorización y administración remotas, para una protección óptima.

HARDWARE

Acceso remoto seguro, VPN, Firewall, Antivirus / Antimalware, Filtrado Web, Antispam, Balanceado / Control de Accesos a Internet, Prevención y Formación de los equipos

SOFTWARE

Acceso a Red, Control de puertos de acceso, Encriptación de datos, Antivirus / Antimalware, Antispam, Protección y Monitorización

PREVENCIÓN & GESTIÓN

Nuestros Técnicos en Seguridad Informática aportan su experiencia para ofrecer una prevención y gestión completa de la seguridad de la infraestructura informática y los datos de su empresa.

La seguridad es nuestra prioridad 

Bitdefender MSP Security permite detener más eficazmente las amenazas gracias al amplio conjunto de capas de endurecimiento, prevención y detección, así como a las tecnologías de Machine Learning y del comportamiento.

Administración y análisis de riesgos 

 
El análisis de riesgos en los endpoints de Bitdefender categoriza el riesgo en función de los ajustes de los dispositivos en cuanto a seguridad del navegador, red y credenciales y seguridad del sistema operativo, además de tener en cuenta las vulnerabilidades de las aplicaciones.

Prevención de amenazas avanzadas

 
Esencial para evitar posibles vulneraciones de datos y reducir la necesidad de una investigación manual de incidentes.

Tenemos herramientas diseñadas específicamente para descubrir amenazas evasivas y detenerlas antes de que puedan ejecutarse y causar daños.

Detección y respuesta para endpoints (EDR)

 
Pese al máximo esfuerzo en endurecimiento y prevención, los atacantes sofisticados y los iniciados siguen consiguiendo acceder a las infraestructuras.
Así pues, se ha convertido en esencial detectar y detener los comportamientos propios de las amenazas antes de que se traduzcan en costosas vulneraciones de datos.

Training

 
BDR Informática ofrece ahora la búsqueda, detección y respuesta frente a las amenazas como un servicio administrado diseñado para MSP. Esto contribuye a que los proveedores de servicios administrados que carecen de expertos de seguridad internos ofrezcan el más alto nivel de protección a clientes sensibles y detengan las amenazas persistentes avanzadas (APT).

Etapas de implementación