Servicios de centralita en Andorra
Trabajamos estrechamente con usted para asegurarnos de que nuestros guiones reflejan con precisión su negocio y proporcionan un servicio coherente y fiable del que sentirse orgulloso. En lugar de colapsar a tu personal, nuestro equipo puede dedicar toda su atención a cada persona que llama, proporcionando un servicio personal, profesional y amable, sin importar la hora del día. Incluso en los periodos de mayor afluencia, tus clientes reciben el mismo trato de alta calidad. Externalización de la centralita a distancia Nuestro servicio de centralita externalizada te permite presentar una imagen profesional las 24 horas del día. Dispondrás del personal adecuado en cualquier momento del día para ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Por lo general, un recepcionista se encarga de las llamadas entrantes y las canaliza a través de las instalaciones. ¿Cómo funciona el servicio de centralita externalizado? Cuando se reciben las llamadas, el personal de Bdr Informática tiene toda la información disponible en sus pantallas para atender la llamada de la manera más eficiente y profesional posible. Dirigimos la llamada en función de la necesidad del cliente, la persona solicitada, la hora del día o cualquier otro criterio que usted desee. • Transferencia en línea: nuestro agente anuncia a la persona que llama antes de conectarla con la extensión solicitada. • Transferencia no supervisada: nuestro agente transfiere la llamada inmediatamente después de determinar con quién necesita hablar la persona que llama y no permanece en la línea para anunciar la llamada. • Mensajería: nuestros agentes toman los mensajes de los empleados que no están disponibles. Les enviamos la información en una variedad de métodos diferentes, asegurando que reciban la información que necesitan de la manera más rápida posible. Bdr Informática trabaja con usted para desarrollar un protocolo específico de gestión de llamadas. Sean cuales sean sus necesidades, por complejas que sean, estaremos a la altura de las circunstancias para ofrecer un servicio excelente.
May 1, 2021
Vistas:

Los servicios de centralita virtual garantizan que cada cliente llegue al departamento o a un miembro de tu equipo adecuado. Tanto de día como de noche, el personal profesional de Bdr Informática está disponible para atender las llamadas y garantizar un proceso de atención al cliente eficiente.

Si un empleado no está disponible, se puede tomar un mensaje y enviarlo por correo electrónico directamente al destinatario, lo que significa que no se pierde ningún mensaje y que las consultas de los clientes se resuelven siempre a tiempo.

Tanto si utiliza nuestra centralita virtual para cubrir el desbordamiento de llamadas como si es un servicio independiente, Bdr Informática le permite a las empresas de Andorra y España mantenerse organizadas, ser eficiente y ofrecer un servicio al cliente competitivo.

¿Qué es una centralita?

Si alguna vez has llamado a una gran empresa y has hablado con algún tipo de operadora, has interactuado con un sistema de centralita. Estos se utilizan con frecuencia como una forma de dirigir las llamadas telefónicas de empresas, que tu negocio en Andorra o España puede utilizar para dejar al personal de operativo libre para trabajar y llevar a cabo otras funciones sin problemas.

¿Qué es un operador de centralita?

Un operador de centralita trabaja para grandes empresas en las que normalmente reciben una gran cantidad de llamadas telefónicas. El operador ayuda a los que llaman contestando a la línea y conectando a la persona o al departamento correcto.

Los operadores de centralita atienden todas las llamadas externas e internas de una empresa. Responden al teléfono y dirigen las llamadas a los destinos correctos dentro de la empresa. También se encargan de las llamadas internas que hay que dirigir dentro de la empresa.

operador de centralita

Antes de que entraran en juego los inventos modernos, los trabajadores de las centralitas tenían que conectar manualmente a las personas que llamaban en una centralita enchufando las líneas telefónicas en el circuito correcto. Hoy en día, los servicios de centralita funcionan mediante sistemas informáticos que necesitan menos intervención humana. Las operadoras de hoy están más orientadas al servicio al cliente que en los tiempos pasados.

¿Por qué externalizar tu centralita?

Nuestros servicios de centralita virtual garantizan que tus líneas telefónicas estén cubiertas en todo momento. Estos son algunos de los beneficios que tenemos para tu empresa:

  • Soporte constante

Con un tiempo de actividad constante y la máxima eficiencia, te ayudamos a captar más clientes potenciales y a que tu negocio siga creciendo. Nos aseguramos de que las llamadas lleguen a la persona adecuada y le ahorramos tiempo al eliminar las llamadas de ventas o las comunicaciones irrelevantes.

  • Experiencia del cliente de primera calidad.

En Bdr Informática estamos disponibles para responder a sus llamadas a cualquier hora del día y ayudamos a mantener el tiempo de espera de los clientes al mínimo. Al conectar sin problemas a quienes llaman con la parte adecuada de tu empresa, tus clientes reciben un servicio coherente y racionalizado en todo momento. Esto significa que tu reputación nunca tiene que sufrir.

  • Promueve tu imagen de marca.

Nuestro personal, amable y profesional, se asegura de que cada cliente termine su llamada con una buena primera impresión de tu empresa. Dedicados a ser una extensión de tu negocio, creamos saludos e indicaciones de conversación que encajan perfectamente con la personalidad y los valores de tu empresa.

  • Servicio flexible.

Cada empresa necesita diferentes niveles de apoyo. Por ello, nuestros servicios de centralita virtual están disponibles como complemento de tu actual personal de llamadas o como servicio independiente.

Dependiendo de las necesidades individuales de tu empresa, puedes desviar las llamadas hacia nosotros como forma de apoyo a tu equipo interno. En los momentos de mayor tráfico o fuera del horario de atención al público, estamos a tu disposición para atender las llamadas que se produzcan.

También puedes subcontratarnos como forma de liberarte de las responsabilidades y los costes adicionales de contratación para ampliar tu equipo interno. Nos convertimos en tu centro de llamadas externalizado, lo que te permite centrarte en las operaciones diarias, con la seguridad de que todas las llamadas serán contestadas y tratadas adecuadamente.

Consistencia de la marca

Este servicio es ideal para las empresas que desean establecer una imagen de marca coherente. Nuestros gestores de llamadas responden a tus llamadas con profesionalidad, como si fueran empleados de tu propia oficina. Trabajamos estrechamente con usted para asegurarnos de que nuestros guiones reflejan con precisión tu negocio y proporcionan un servicio coherente y fiable del que sentirse orgulloso.

En lugar de colapsar a tu personal, nuestro equipo puede dedicar toda su atención a cada persona que llama, proporcionando un servicio personal, profesional y amable, sin importar la hora del día. Incluso en los periodos de mayor afluencia, tus clientes reciben el mismo trato de alta calidad.

Externalización de la centralita a distancia

Nuestro servicio de centralita externalizada te permite presentar una imagen profesional las 24 horas del día. Dispondrás del personal adecuado en cualquier momento del día para ofrecer un excelente servicio a tus clientes.

Externalización de la centralita a distancia

Por lo general, un recepcionista se encarga de las llamadas entrantes y las canaliza a través de las instalaciones.

¿Cómo funciona el servicio de centralita externalizado?

Cuando se reciben las llamadas, el personal de Bdr Informática tiene toda la información disponible en sus pantallas para atender la llamada de la manera más eficiente y profesional posible. Dirigimos la llamada en función de la necesidad del cliente, la persona solicitada, la hora del día o cualquier otro criterio que usted desee.

  • Transferencia en línea: nuestro agente anuncia a la persona que llama antes de conectarla con la extensión solicitada.
  • Transferencia no supervisada: nuestro agente transfiere la llamada inmediatamente después de determinar con quién necesita hablar la persona que llama y no permanece en la línea para anunciar la llamada.
  • Mensajería: nuestros agentes toman los mensajes de los empleados que no están disponibles. Les enviamos la información en una variedad de métodos diferentes, asegurando que reciban la información que necesitan de la manera más rápida posible.

Bdr Informática trabaja con usted para desarrollar un protocolo específico de gestión de llamadas. Sean cuales sean tus necesidades, por complejas que sean, estaremos a la altura de las circunstancias para ofrecer un servicio excelente.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias