Contrata la mejor videovigilancia de Andorra
La mejor videovigilancia de Andorra
April 19, 2021
Vistas:

Hoy día las empresas buscan la mejor videovigilancia con la intención de mantener una supervisión local de la compañía.

Tanto si alquilas como si eres propietario, quieres el mejor sistema de cámaras de seguridad para vigilar tu empresa en Andorra o España. Esto solía implicar contratar un servicio de seguridad profesional. Pero el auge de la tecnología inteligente a nivel de consumidor está poniendo en nuestras manos la vigilancia de interiores y exteriores de las empresas.

Los dispositivos de videovigilancia actuales son similares a las cámaras web, requieren una instalación mínima, ofrecen configuraciones flexibles y una serie de funciones de seguridad. De hecho, la oferta varía mucho en función del dispositivo. Pero tanto si buscas una forma sencilla de vigilar las instalaciones de tu empresa o si requieres un servicio completo para controlar a los intrusos, te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para tus necesidades de videovigilancia.

Si quieres instalar una cámara en un lugar donde no llega el Wi-Fi, o en algún sitio donde no tienes servicio de internet de banda ancha, los dispositivos de videovigilancia de Bdr Informática con movimiento horizontal y vertical se conectarán a una red 4G LTE por una cuota mensual relativamente modesta. Si tu empresa está en Andorra o España, no dejes de consultar por nuestros servicios.

Los mejores sistemas de videovigilancia para pequeñas empresas

Cuando se trata de proteger tu empresa, a veces un simple sistema de alarma no es suficiente. Añadiendo algunas cámaras de seguridad a tu sistema, puedes obtener una protección más completa para tu compañía. Dado que hay tantas opciones disponibles, puede ser un reto determinar qué cámaras de seguridad empresarial es la adecuada para obtener la mejor videovigilancia en tu negocio.

Los mejores sistemas de videovigilancia para pequeñas empresas

Aunque no quieras pensar en robos o daños en tu negocio, es crucial detectar los robos y daños antes de que se produzcan. Pero no hay una solución única para todos. Puedes solicitar información a Bdr Informática sobre los mejores sistemas de seguridad para pequeñas empresas y te ayudaremos a elegir el sistema que se ajuste a tu presupuesto y a tu negocio.

Si estás interesado en la mejor videovigilancia para tu empresa, consulta con nuestros expertos sobre las mejores cámaras de seguridad empresarial a nivel interno y externo, así como los mejores dispositivos de videovigilancia inalámbricas.

Cámaras de seguridad empresarial

Por supuesto, existen toda una serie de cámaras de videovigilancia, lo que demuestra la alta eficacia de la tecnología de cámaras de seguridad disponible. Bdr Informática ofrece  múltiples opciones con características para satisfacer las necesidades de cada cliente.

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad empresarial?

La mayoría de las cámaras de seguridad empresarial se activan por movimiento, lo que significa que no graban vídeo hasta que detectan que algo se mueve delante del objetivo. Cuando esto ocurre, se encienden y comienzan a grabar durante un tiempo determinado.

Las cámaras inalámbricas utilizan la red de internet o de telefonía móvil de tu empresa para enviar este vídeo directamente a su dispositivo móvil o al almacenamiento en una tarjeta SD local o en la nube. Puede reproducir este material accediendo a su cuenta en línea o sacando la tarjeta SD y conectándola a un ordenador.

¿Cuál es la diferencia entre las cámaras de seguridad con cable y las inalámbricas?

Los sistemas de cámaras de seguridad con cable utilizan el sistema eléctrico de un edificio para la alimentación y los datos de vídeo se transfieren a través de cables físicos para su visualización o grabación. Las cámaras de seguridad inalámbricas envían estos datos a través de redes WiFi o celulares.

¿Existen funciones de ahorro de energía para las cámaras de seguridad domésticas?

Una cámara de seguridad que graba todo el día y toda la noche utilizará una cantidad significativa de energía, por lo que la mayoría de las cámaras sólo comienzan a grabar cuando detectan movimiento. Además, algunas cámaras de exterior pueden funcionar con energía solar, y otras tienen baterías increíblemente eficientes que pueden durar hasta un año entre cargas.

Tipos de cámaras de seguridad para tu empresa

La mayoría de las cámaras vienen con un método para crear y almacenar grabaciones de vídeo, lo que proporciona la tranquilidad de que hay un observador en tu empresa en todo momento.

Tipos de cámaras de seguridad para tu empresa

Estos son algunos de los tipos más populares de cámaras de seguridad para obtener la mejor videovigilancia en tu negocio.

Cámaras de interior y exterior

Como es lógico, algunas cámaras están diseñadas para su uso en interiores, mientras que otras están pensadas para su uso en exteriores. La diferencia suele estar en la resistencia a la intemperie de la carcasa exterior de la cámara, pero las cámaras de exterior suelen tener funciones como la detección de personas o paquetes para limitar las falsas alertas de animales, coches u otros objetos en movimiento. Las cámaras de exterior suelen ser más caras que sus homólogas de interior.

Cámaras con cable e inalámbricas

Los sistemas tradicionales de cámaras de seguridad están conectados al sistema eléctrico del edificio y utilizan cables para transmitir los datos desde la propia cámara hasta un dispositivo de grabación o un monitor de televisión. Las cámaras de la mayoría de las empresas, utilizan un sistema cableado. Estos sistemas son duraderos y difíciles de piratear, pero son difíciles y caros de instalar, lo que suele ponerlos fuera del alcance de los propietarios de empresas.

Las cámaras de seguridad inalámbricas, que son cada vez más populares a medida que baja el precio de la tecnología, pueden necesitar o no estar conectadas a una fuente de alimentación, pero no necesitan cables para transmitir los datos de vídeo. En su lugar, utilizan la conectividad WiFi o una red celular para enviar el vídeo a su dispositivo móvil o a servidores remotos para su almacenamiento en la nube.

Cámaras vigiladas

Normalmente, las cámaras de seguridad de una empresa sólo envían el vídeo a los propietarios, que supervisan por sí mismos las imágenes y luego deciden si necesitan ponerse en contacto con la policía u otras autoridades. Sin embargo, algunas empresas ofrecen también un servicio de vigilancia por vídeo. Pagarás una cuota mensual y, si las cámaras de seguridad de tu empresa se activan, enviarán el vídeo a un centro de vigilancia donde un empleado verá las imágenes y decidirá si hay que llamar a la policía.

Cámaras de timbre

Son cámaras especiales para exteriores que combinan una cámara activada por movimiento con un timbre y un altavoz bidireccional. Cuando se activa, la cámara enviará una alerta a su dispositivo móvil, permitiéndole ver el vídeo y, si lo desea, hablar con el visitante a través del sistema de audio.

Cualquiera de las cámaras de seguridad empresarial del mercado puede ayudar a mejorar la seguridad de empresa. Si buscas un servicio de seguridad más completo, te recomendamos contratar al equipo de expertos de Bdr Informática, que te pueden instalar los dispositivos de videovigilancia que mejor se adapten a tu negocio.

 

Ultimas Noticias