¿Conoces las principales empresas de servicios informáticos?
empresas más grandes del mundo
November 20, 2020
Vistas:

Con la llegada del siglo XX, los servicios ofrecidos a través de internet incrementaron exponencialmente, lo cual trajo como consecuencia que cada vez más empresas demandaran la prestación de servicios informáticos, entre los cuales destacan la: programación, sistemas, seguridad y soporte.

empresas más grandes del mundo

Por otra parte, debido a la pandemia del Covid-19, tener presencia en internet se convirtió en un requisito indispensable para poder vender cualquier tipo de producto o servicio.

empresas más grandes del mundo

Existen empresas que desde hace años se han convertido en imperios empresariales en el área de la informática y, debido al fuerte crecimiento de este sector, muchas de ellas están entre las empresas más grandes del mundo.

En Bdr Informática contamos con alianzas y servicios de muchas de estas empresas a los fines de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas del sector.

Amazon

Amazon no solo se dedica al negocio de ventas minoristas a través de internet, sino que cuenta con una ramificación empresarial en distintos sectores, tal como el de los envíos y el de alojamiento de datos en la nube. Éste último, lo presta a través de su división Amazon Web Services (AWS), su crecimiento ha sido tan grande que otros colosos tecnológicos han perdido cuota de mercado ante este emporio empresarial que ha incursionado en la prestación de servicios informáticos.

Microsoft

Es una de las empresas más grandes del mundo y ha estado a la vanguardia del desarrollo de software por muchos años, siendo Windows un ícono del desarrollo software. Hoy día, se han enfocado en el diseño de programas para empresas, entre los que destacan: Microsoft Team, Microsoft 365 y los servicios de alojamiento de datos en la nube, los cuales prestan a través de Azure.

Oracle

Esta empresa fue por muchos años la principal compañía de bases de datos y alojamiento de archivos a nivel global, comenzando a perder cuota de mercado solo después del auge de Amazon Web Services (AWS).

Kaspersky

Kaspersky se ha convertido en un referente mundial a nivel de ciberseguridad, teniendo presencia en 195 países. Esta empresa rusa desarrolla programas de protección de información, antivirus y antispyware. Ofrece soluciones para empresas y particulares.

Cisco Systems

Es una empresa dedicada a las redes y telecomunicaciones, abarcando lo referente a su fabricación, mantenimiento y consultoría. Asimismo, cuentan con la división Cisco Press, la cual se dedica al área de la capacitación profesional en todo lo referente a redes informáticas.

Ultimas Noticias