Servicios de consultoría en ciberseguridad

Los sistemas y principios de la consultoría en ciberseguridad están diseñados para salvaguardar los datos de la empresa, los sitios web y las aplicaciones web de los atacantes que buscan interrumpir, retrasar, alterar o redirigir el flujo de datos. Estos atacantes varían en capacidades técnicas. Para mantenerte al día, debes adoptar medidas para prevenir los ciberataques y así proteger tus bienes informáticos. Nuestro equipo de consultoría de ciberseguridad te ayudará con los riesgos de ciberseguridad, la reparación y los esfuerzos de cumplimiento.

En Bdr Informática prestamos servicios de consultoría de ciberseguridad en los que ofrecemos asesoramiento y consultoría en ciberseguridad como respuesta al rápido crecimiento del número de solicitudes relacionadas con la seguridad y a la creciente preocupación por la falta de seguridad intrínseca en muchos sistemas de nivel empresarial que trabajan con datos financieros, médicos y privados sensibles.

Nuestra unidad de ciberseguridad está conformada por un equipo de expertos en seguridad informática con una gran experiencia que abarca múltiples dominios tecnológicos y sectores. Aplicamos nuestros servicios de consultoría de ciberseguridad y nuestros amplios conocimientos de las mejores prácticas y normas de seguridad para garantizar que los sistemas de misión crítica de nuestros clientes estén protegidos de forma fiable contra todas las amenazas conocidas y emergentes. Con nuestros servicios de consultoría de ciberseguridad, ayudamos a nuestros clientes a estar seguros y preparados para el futuro digitalizado.

Mitigación de riesgos a largo plazo

Los servicios de consultoría de ciberseguridad de Bdr Informática mantienen a nuestros clientes protegidos de intentos de intrusión, fugas de datos, robos de identidad y otras amenazas que pueden poner en peligro el trabajo de una empresa a largo plazo.

Bdr Informática te ayudamos a mantener la seguridad informática de tu empresa mediante la elaboración de un plan de mitigación de riesgos a largo plazo y su revisión periódica. Desde los parches de seguridad y la optimización de los procesos hasta la formación en seguridad in situ, lo tenemos todo cubierto dentro del ámbito de nuestros servicios de consultoría en ciberseguridad. Nuestro enfoque holístico de la seguridad de los datos y de la consultoría de ciberseguridad proporciona a nuestros clientes la confianza necesaria para tener éxito en el futuro.

Auditorías de seguridad periódicas

Nuestros servicios de seguridad gestionada permiten a cualquier organización preocupada por la protección de sus datos, sistemas y de sus clientes para mantener la seguridad informática en un nivel alto y constante.

Esto puede lograrse mediante auditorías de seguridad periódicas a todos los niveles. Destacamos entre las empresas de consultoría de ciberseguridad, porque nuestros especialistas se aseguran de que cualquier cambio en el sistema se ajuste plenamente a las políticas y directrices de seguridad establecidas. Siempre que se modifica una norma de seguridad concreta, ayudamos a evaluar el impacto de este cambio en todo el sistema y a actualizar los componentes afectados.

Cumplimiento a todos los niveles

Nuestros servicios de consultoría de ciberseguridad no sólo ayudan a identificar y aplicar las mejores herramientas y métodos para la protección de datos, sino que también garantizan el máximo cumplimiento de las normas de seguridad más estrictas.

Como empresa de consultoría de ciberseguridad, analizamos escrupulosamente los sistemas de tu empresa, los evaluamos desde varios puntos de vista, realizamos pruebas de penetración y documentamos los resultados con gran detalle. Estas conclusiones se pueden utilizar para adaptar los sistemas a las normas de seguridad existentes o futuras para garantizar su funcionamiento estable. Nuestra consultoría de ciberseguridad permite a las empresas alcanzar estándares globales de ciberresistencia para proteger sus bienes informáticos.

Somos la empresa de ciberseguridad en la que puedes confiar la consultoría de seguridad de la información y ciberseguridad de tu empresa. Te ofrecemos un enfoque de ciberseguridad más completo y holístico de su clase.

Beneficios de la consultoría de ciberseguridad

Nuestro equipo de gobernanza de la ciberseguridad mantiene las medidas de ciberseguridad para proteger la integridad de las infraestructuras críticas de los sistemas financieros, las instituciones de salud pública, ciencia y seguridad.

Beneficios de la consultoría de ciberseguridad

Las empresas privadas utilizan nuestros servicios de ciberseguridad y protección de datos para ayudar a evitar la pérdida de ingresos, el daño a la reputación de la marca y las posibles multas o responsabilidades legales.

Inicia tu programa de consultoría de ciberseguridad con nosotros

Los servicios de consultoría de ciberseguridad ofrecen una estrategia y un diseño de seguridad de la información para proporcionar una postura de seguridad óptima. Puedes confiar en nosotros para proporcionar servicios completos de consultoría de seguridad de la información y ciberseguridad.

programa de consultoría de ciberseguridad

Las evaluaciones de seguridad de la información están diseñadas para asistir a tu organización en el análisis de la madurez de su programa de seguridad de la información, así como en la identificación de brechas, debilidades y en el esbozo de oportunidades de mejora.

En Bdr Informática te proporcionamos una grata experiencia dentro de una amplia gama de servicios de consultoría de ciberseguridad necesarios para la respuesta a incidentes, el cumplimiento de la normativa y la última inteligencia sobre amenazas. Estos productos abordan los fallos de seguridad de la información y ejecutan estrategias de mitigación procesables.

Consultoría de seguridad y cumplimiento normativo

Las organizaciones se enfrentan a una lista cada vez mayor de obligaciones de cumplimiento legal, reglamentario y contractual.

Los servicios de gobierno y cumplimiento normativo, consultoría de ciberseguridad y asesoría de ciberseguridad de Bdr Informática ayudan a las organizaciones con sus necesidades de ciberriesgo y cumplimiento normativo. Nuestro equipo de consultores tiene una amplia experiencia en ciberseguridad y somos líderes en consultoría de ciberseguridad gestionada.

Nuestro equipo de consultores se centrará en todos sus dominios de seguridad de la información, reduciendo el riesgo en toda la superficie de ciberataque posible.

Operaciones de ciberseguridad

Obtenga una consultoría de ciberseguridad con monitoreo en tiempo real y soporte de cumplimiento cuando lo necesite. Nuestro equipo de consultoría de ciberseguridad está equipado con algunas de las tecnologías más avanzadas. Superar las capacidades de orquestación, automatización, investigación y análisis forense avanzados del centro de operaciones de seguridad.

No esperes para modernizar tus operaciones de seguridad con una plataforma de datos de primera clase, análisis avanzados y respuesta automatizada. Tu empresa ya no tiene que comprar costosos consultores, servicios de ciberseguridad y herramientas. Aquí es donde nuestra consultoría de ciberseguridad reduce el coste y el tiempo para tu empresa.

En Bdr Informática proporcionamos a las organizaciones respuestas a incidentes, detección de amenazas, análisis forense, prevención de pérdida de datos, protección de bienes informáticos servicios de análisis y consultoría de ciberseguridad.

¡Comunícate con nuestros expertos en consultoría de ciberseguridad para obtener más información sobre nuestros servicios y soluciones de ciberseguridad!

Los consultores de seguridad de Bdr Informática son algunos de los ingenieros de ciberseguridad más experimentados que trabajan en múltiples sectores, incluidas las agencias gubernamentales.

Iniciar sessió per a deixar un comentari
Consultoría informática en Andorra