LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES…

CREARLO

Bdr Ski Solution 360

Descubre qué es el Ski Solution 360

Con el sistema SKI SOLUTION 360 las empresas de Andorra y España tendrán soluciones de informática avanzadas, este instrumento informático es una solución pensada y diseñada para el mundo del Ski. Todas las versiones de est novedoso sistema están disponibles tanto en castellano, como catalán. Esta tecnología utiliza diferentes tipos de informática básica y avanzada para que las empresas de Andorra puedan gozar de los mejores beneficios de internet.

En Bdr Informática aprovechamos a los mejores especialistas en cada sector; control de acceso, ticketing, maquinas vending forfait, escuela de esquí y máquinas vending de escuela, venta itinerante con sistema de pago integrado, food & beverage, alquiler esquí, merchandising, etc.

También Booking para mayoristas y agencias de viajes, ventas por internet para minoristas, sistema CRM y, control central de todos los elementos mediante nuestro MDE GO.

Ademas…

contamos con una herramienta estándar y sencilla para la integración de terceras partes. A través de la cual, se establecen las conexiones con los diferentes aplicativos; “Checkin restaurantes”, SkiCase consignas, Axapta, Navision, escuelas, taquillas, alquileres o cualquier otro sistema. Ofrecemos la mejor tecnología empresarial de Andorra y España.

soluciones informáticas para Andorra