LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES…

CREARLO

Bdr Ski Solution 360

Escuela de Esquí

Ahora con el sistema SKI SCHOOL las empresas de Andorra y España podrán vender todo tipo de soluciones escolares, ya que Ski School, le va  a permitir a las empresas de Andorra vender todo tipo de productos propiamente  de escuela. A saber; cursillos,  colectivas, particulares, jardín,  merchandasing e incluso de forma  opcional, puede añadir nuestro  módulo de ticketing, para poder  expedir forfaits.

Asimismo…

en todos los casos se permite la venta a través de internet,  interactuando en tiempo real con los cupos y el planning de  monitores. Tanto si la venta se realiza a través de nuestro  Bdr Vol, como si se realiza a través del sistema de reservas  “doblemente”, como si lo hace con otras plataformas  WebShop, a través de nuestro Open Bdr Connectivity. En Bdr Informática proporcionamos las mejores soluciones de informática para Andorra.

Software Escuela Esqui

De  igual forma que nuestro Bdr Pos, el sistema Bdr Ski School,  está integrado con diferentes modos de pago existentes  en el mercado; Clearone, Sipay, así como con cualquier otro  sistema bancario de su elección. Y naturalmente su cliente  podrá también pagar mediante su forfait. Todas estas soluciones de informática en nuestro software Escuela Esqui.

Además, EL SERVICIO Ski School, también posee módulos de  actividades, alquiler, tienda, etc. Con lo que junto a los  propios productos de escuela y los forfaits, convierte a…

Un sistema de venta polivalente.

No más “Overbooking”. Bdr Ski School gestiona, optimiza y garantiza los cupos de los cursillos y colectivas, así como el planning de monitores. La mejor solución informática de Andorra.

Integración con los mejores sistemas de Booking existentes  en el mercado, como puedan ser “Hiberus”, “Dispongo”, etc.  Así como también va a poder conectarse, si usted ya dispone  de su propio sistema de Booking, a través de nuestro “Open  Bdr Connectivity”. Lo que va a permitir a sus operarios poder entregar las reservas de las agencias, mayoristas o  particulares vendidos por internet, mediante su código QR.  Con total garantía. Y notificando al sistema de facturación  la entrega del servicio. En Bdr Informática creamos las más avanzadas soluciones tecnológicas de Andorra.

Programa Escuela Esquí

Bdr Ski School dispone de un módulo opcional de emisión  y producción de forfait diario, que va a permitirle producir  forfait diario, horarios, por puntos, medio día, pases de  temporada, “Depo”, no consecutivos, etc. Actuando como Bdr  Ski Pos. Lo que le va a permitir poder vender, además de los  productos propios de escuela, cualquier tipo de forfait de  forma simultánea en la misma venta. Usamos la informática para potenciar las ventas de las empresas de Andorra.