Servicios de wifi y radioenlaces en Andorra
wifi en Andorra
March 22, 2021

ISi buscas los mejores servicios de wifi y radioenlaces en Andorra te ofrecemos un conjunto completo de productos especializados y soluciones rentables para abordar las complejas necesidades de telecomunicaciones de pequeñas y grandes empresas. Nuestros productos y soluciones se seleccionan cuidadosamente para permitir la entrega de datos, video e internet a través de una variedad […]

Vistas:

ISi buscas los mejores servicios de wifi y radioenlaces en Andorra te ofrecemos un conjunto completo de productos especializados y soluciones rentables para abordar las complejas necesidades de telecomunicaciones de pequeñas y grandes empresas.

Nuestros productos y soluciones se seleccionan cuidadosamente para permitir la entrega de datos, video e internet a través de una variedad de infraestructuras de red, tanto alámbricas como inalámbricas. Es imprescindible que tu empresa cuente con un buen servicio de wifi y radioenlaces en Andorra o España.

Asimismo, ofrecemos las últimas soluciones de infraestructura de telecomunicaciones con tecnología avanzada y de vanguardia en acceso de banda ancha fija sobre medios de cobre y fibra óptica, latencia ultrabaja y redes de transporte ópticas seguras para satisfacer la demanda explosiva de datos, almacenamiento, video y servicios de movilidad de banda ancha en Andorra.

wifi en Andorra

Bdr Informática ha sido designado por varios proveedores líderes mundiales de equipos de redes y comunicaciones como su socio preferido para la distribución de acceso de banda ancha y productos de transmisión óptica a empresas de servicios públicos, pequeños y grandes clientes empresariales en Andorra y España.

Servicios de wifi

Obtén velocidad de banda ultra ancha sobre medios ópticos y de cobre.

Hacemos un estudio detallado de tus necesidades para que puedas disponer de puntos de conexión a internet en los espacios que necesites. Tu conexión wifi será rápida, segura y de alta calidad para que puedas realizar cualquier función en el entorno de tu empresa, incluso aquellas que requieran más ancho de banda.

Bdr Informática ofrece sistemas de conexión líderes en la industria con latencia ultrabaja y asegurados con Advanced Encryption Standard 256 (AES 256) en la capa óptica, que son particularmente deseables para instituciones financieras (bancos, bolsas de valores, etc.), defensa, centros de datos y cualquier otra aplicación donde los tiempos de latencia y la seguridad de los datos sean de suma importancia.

fibra óptica

Podemos trabajar con usted en todos los niveles para su sistema de conexiones. Desde una consulta inicial para establecer sus necesidades, pasando por las etapas de diseño, por la instalación y el mantenimiento continuo.

Nuestro equipo tiene experiencia en licencias y puede ofrecer asesoramiento basado en la experiencia en todos los aspectos de la integración. Con nuestros servicios, los sistemas computacionales pueden interactuar y trabajar junto con la tecnología móvil, así como con otras soluciones de radio comerciales y transporte de datos. Las aplicaciones de la tecnología inalámbrica pueden cubrir distancias pequeñas, dentro de un campus o instalación industrial o pueden operar en paisajes completos, abarcando distancias de 50 kilómetros y más, dependiendo del terreno.

El alcance de los sistemas se puede ampliar mediante el establecimiento de una estructura de tipo relé y la tecnología ofrece comunicaciones versátiles con muchas características que se pueden agregar a un sistema básico.

Ahora podrás disfrutar de la red de fibra óptica para la conectividad de la red de telecomunicaciones de “última milla” entre el proveedor de servicios y el usuario final.

En Bdr Informática te ofrecemos:

  • Experiencia técnica y conocimiento local.

Trabajamos con una amplia gama de clientes en toda la región de Andorra y España, tenemos un conocimiento profundo de ingeniería y una comprensión precisa de las necesidades de la región.

  • Flexibilidad de planes

Entendemos que es posible que sus necesidades no encuentren una solución estándar. Tenemos el conocimiento de hardware y software para personalizar las soluciones tecnológicas a lo que tu empresa requiera en materia servicios de wifi.

  • Una amplia gama de tecnología

Desde radio bidireccional en todas las escalas hasta enlaces de microondas y radio e integración de sistemas, podemos servir a tu empresa y satisfacer sus necesidades cambiantes.

  • La solución adecuada en todo momento

Trabajamos con una variedad de fabricantes para permitirnos ofrecer soluciones en todas las escalas y entendemos esos productos a fondo.

Asimismo, contamos con una amplia gama de productos de conectividad pasiva competitivos y de alta calidad, desde fibra óptica hasta sistemas de cableado LAN. Las amplias soluciones de interconectividad de fibra óptica y LAN son adecuadas para telecomunicaciones, centros de datos, edificios de oficinas y otras grandes infraestructuras.

Servicios de radioenlaces

La tecnología inalámbrica da flexibilidad y permite trabajar en paisajes difíciles, operar con el mínimo de infraestructura e integrar servicios en todos los niveles.

Internet por radioenlaces

La forma más común y eficiente de que una empresa se conecte a internet es a través de fibra óptica de alta velocidad. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto no es posible, ya que hay zonas donde aún no llega la fibra óptica, o donde hay problemas de cobertura en la conexión a internet. Esto suele ocurrir en los siguientes casos:

  • Estados industriales.
  • Instalaciones de producción o distribución en zonas remotas de la ciudad.
  • Algunas zonas de ciudades que aún no cuentan con cobertura de fibra óptica.

Siempre que esto suceda, la mejor solución para su empresa es la conexión a internet mediante radioenlace.

Por lo que, en Bdr Informática realizamos la interconexión entre diferentes dispositivos de telecomunicaciones ubicados en dos puntos fijos de la superficie terrestre, mediante ondas electromagnéticas y radiofrecuencias.

conexión a internet por radioenlace

El internet por radioenlaces funciona mediante un transmisor y un receptor, los cuales están conectados mediante un cable coaxial a sus respectivas antenas, las cuales emiten y reciben la señal electromagnética.

Ventajas de nuestro servicio de conexión a internet por radioenlace

En Bdr Informática te ayudamos a que tu empresa tenga acceso a una conexión a internet vía radioenlace, de alta velocidad y a bajo costo.

Internet por radioenlaces

Nos encargamos de todo lo necesario para la implementación del proyecto, desde la instalación de la antena de radioenlace, hasta la configuración de los equipos y dispositivos que se conectarán a internet en tu entorno empresarial para que puedas tener un amplio rango de cobertura en su conexión a internet.

Ventajas de nuestro servicio de radioenlace

Estas son algunas de las ventajas de nuestro servicio de radioenlace:

Alto ancho de banda

Gracias al enlace de radio, se puede lograr una gran velocidad en la transmisión de datos, sin tener altas latencias o dificultades de conectividad, sea cual sea su ubicación.

Fácil de instalar

La instalación de un sistema de conexión a Internet por radioenlace no es compleja, ni requiere demasiado tiempo para su puesta en marcha.

Permite superar las irregularidades del terreno

La orografía del terreno en el que se ubica su empresa puede resultar complicada para llevar cables. Por el contrario, las antenas de enlace de radio le permiten superar cualquier obstáculo en su conexión a internet.

Bajo coste

Cuando no se utilizan cables para la conexión, la instalación tiene costes reducidos y permite que internet se conecte a una amplia zona geográfica.

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestro servicio de conexión a internet por radioenlace, contáctenos sin compromiso a través de nuestro teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Con gusto atenderemos sus preguntas y le asesoraremos gratuitamente para que valoremos si este servicio puede ser la solución a los problemas de conectividad a internet de su empresa.

¡Disfruta del mejor servicio de wifi y radioenlaces en Andorra y España!