Servicios de diseño web en España y Andorra
Servicios de diseño web
July 26, 2021
Vistas:

El diseño web moderno va más allá de la creación de un sitio web atractivo. La consideración de la experiencia del usuario, la optimización de los motores de búsqueda, la facilidad de uso y los detalles técnicos son sólo algunos de los elementos que intervienen en el desarrollo de un sitio web que está diseñado para funcionar en el mercado competitivo de hoy.

En Bdr Informática, nuestro equipo de diseño y desarrollo web ha establecido una serie de servicios eficaces para facilitar el crecimiento de tu negocio. Estos incluyen sitios web de WordPress y soluciones de comercio electrónico centradas en la usabilidad y el diseño sensible, soluciones de marca creativas que inyectan personalidad a tu negocio, y la programación personalizada para las ideas que tú necesitas, de este modo creamos un diseño web pensando en tu cliente.

Tanto si necesitas un simple sitio web de WordPress para poner su negocio en línea, como un sitio web de comercio electrónico más complicado, nuestro equipo de desarrollo web te ayudará a dar montar tu empresa en internet.

Desarrollo de tu sitio web en WordPress

WordPress es una plataforma de desarrollo fácil de usar, amigable con los motores de búsqueda y flexible se utiliza actualmente en más del 35% de todos los sitios web. WordPress proporciona un sistema de gestión de contenidos (CMS) sencillo, que te permite hacer cambios fácilmente sobre la marcha. Entre sus beneficios destacan:

  • Fácil de editar
  • Fácil de buscar en los motores de búsqueda
  • Altamente personalizable
  • El CMS más popular del mundo

Diseño web responsive

Con más del 50% de todo el tráfico web procedente de un dispositivo móvil, la creación de un sitio web apto para móviles ya no es una opción, sino una necesidad. Todo comienza con el diseño web responsive.

Diseño web responsive

El diseño web responsive permite que su sitio web se adapte y ofrezca una experiencia óptima en cualquier dispositivo desde el que se vea. Esto significa que su sitio web se verá muy bien y funcionará sin problemas para un usuario en un ordenador de sobremesa, portátil, tableta o teléfono inteligente.

Cada sitio web desarrollado por Bdr Informática utiliza un diseño web responsive, adaptándose perfectamente a cada dispositivo desde el que los usuarios acceden. Entre sus beneficios destacan:

  • Móviles
  • Diseño para todos los dispositivos
  • UX positivo
  • Ayuda al SEO

WooCommerce

Es una plataforma de comercio electrónico flexible, que proporciona una perfecta integración con su sitio web de WordPress. WooCommerce te da la posibilidad de vender en línea, 24 horas al día y 7 días a la semana, con una experiencia de cliente encantadora que no encontrarás en ningún otro sitio. Entre sus beneficios destacan:

  • Impulsa más del 30% de todas las tiendas online
  • Construido sobre WordPress
  • Fácil gestión de la tienda
  • Optimización del comercio electrónico

Alojamiento de sitios web

Nuestros servicios de alojamiento gestionado ofrecen una solución de alojamiento web flexible y de bajo coste adaptada a tu negocio. Como tu proveedor, nos encargaremos de todas las operaciones diarias de alojamiento: actualizaciones de software, gestión de servidores, alojamiento de correo electrónico y asistencia técnica. Llevamos colaborando con empresas de Andorra y España.

Tanto si se trata de una gran tienda de comercio electrónico como de una pequeña empresa local, nuestro alojamiento gestionado le proporciona seguridad y experiencia, al tiempo que le da la confianza de saber que su sitio web está siendo gestionado por profesionales. Y al supervisar constantemente nuestros sistemas y software, podemos garantizar la seguridad de su sitio web y la seguridad de sus datos. Entre sus beneficios destacan:

  • 100% de tiempo de actividad
  • Copias de seguridad diarias
  • Centro de datos protegido
  • Soluciones de servidores compartidos y dedicados

Diseño web con respaldo SEO

La optimización de los motores de búsqueda es lo que ayuda a los usuarios a encontrar tu sitio; el diseño web es lo que los mantiene allí. Estos dos elementos críticos de marketing digital se combinan para crear una plataforma fuerte para que tu negocio en línea crezca y encuentre el éxito.

Diseño web con respaldo SEO

Por eso el SEO está integrado en cada sitio que creamos. Nuestro equipo ofrece un diseño web estratégico respaldado por modernas técnicas de SEO: cuando desarrollamos un nuevo sitio web, nuestros esfuerzos de optimización de motores de búsqueda trabajan para ayudar a que su sitio web sea descubierto. En cada diseño web optimizamos lo siguiente:

  • Arquitectura del sitio web: una estructura de páginas lógica y fácil de navegar ayuda a tus usuarios y a los motores de búsqueda a encontrar lo que buscan.
  • Codificación moderna: nuestro equipo de diseño y desarrollo web utiliza prácticas de codificación actualizadas con HTML5 y CSS3 limpios.
  • Velocidad optimizada: tiempos de carga rápidos es igual a clientes felices. Google ha dejado claro que prefiere sitios web que respondan rápidamente.
  • Amigable con los móviles: todos nuestros sitios web se desarrollan para que se vean y funcionen perfectamente en todos los dispositivos desde los que los usuarios los ven.

Proceso de diseño y desarrollo web

Construir un sitio web es un proyecto emocionante, uno que requiere grandes mentes y una gran visión para lograrlo. Es por eso que nuestro proceso comienza contigo, pues eres quien mejor conoce tu negocio y ha tenido una visión para él desde el principio.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo se convierte en tu equipo mientras trabajamos juntos para crear un sitio web que fomente el crecimiento y fortalezca su presencia en línea.

Soluciones web orientadas a los resultados

Su sitio web es muchas cosas. Es una poderosa herramienta para tu presencia en línea, es la primera impresión que se da a un nuevo visitante, es una oportunidad para demostrar su valor y destacarse del resto.

Por eso es tan importante que inviertas en el equipo adecuado para llevar a cabo tu visión.

Con Bdr Informática, el diseño web es sencillo. Nuestro experimentado equipo utiliza soluciones web estratégicas respaldadas por modernas técnicas de SEO para crear una sólida plataforma online para tu negocio.

Dirija clientes potenciales, gane conversiones y haga crecer su negocio con servicios de diseño web que ofrecen resultados.

Ultimas Noticias