Servicios de control de acceso para tu empresa
Servicios de control de acceso
April 13, 2021
Vistas:

Los servicios de control de acceso son ideales para todo tipo de empresas cuando estas necesitan regular el movimiento en sus instalaciones, dejar entrar a las personas adecuadas y mantener fuera a las personas equivocadas cuando más importa.

Los sistemas de control de acceso protegen contra puntos de entrada incontrolados. Las puertas abiertas por bloques de madera, el acceso no autorizado a áreas sensibles y el acceso incontrolado de visitantes pueden eliminarse cuando se utiliza la seguridad de control de acceso.

Sistemas de control de acceso

Bdr Informática ofrece múltiples opciones cuando se trata de administrar tu sistema de control de acceso. Dependiendo de tu solución, podemos proporcionarle una aplicación de administración basada en software o en la web, que tu equipo puede usar para administrar fácilmente la seguridad de su control de acceso.

sistemas de control de acceso

Los profesionales de Bdr Informática pueden manejar la administración de su sistema de control de acceso por usted, incluida la administración de su base de datos de credenciales y titulares de tarjetas, controles de acceso a las puertas, administrar los horarios de las cerraduras de las puertas y proporcionar informes de actividades según sea necesario. Nuestros centros de servicio al cliente en Andorra y España brindan monitoreo y soporte al cliente.

Funciones del sistema de control de acceso para tu empresa

Las principales funciones que se ofrecen en los servicios de control de acceso a edificios son las siguientes:

Dar o impedir el acceso

Limite el acceso a las áreas restringidas a solo unas pocas personas y otorga acceso temporal a los visitantes. Personaliza el acceso para tus empleados y controla todos los puntos de entrada.

Eliminar la gestión de claves

Con un sistema de control de acceso, no es necesario mantener la administración de claves, cambiar las claves o cambiar las cerraduras cuando necesita limitar u otorgar acceso a los empleados.

Obtener información

Acceda a informes que muestran los movimientos en toda su instalación. Sepa quién entra y sale en todo momento desde donde se encuentre, ya sea de forma remota o en el sitio.

Instalación profesional

Instalaremos de manera adecuada y eficiente tanto su sistema de control de acceso como su software de administración para que pueda concentrarse en lo más importante: su negocio.

Administrar el acceso de visitantes

Administre el tráfico de no empleados en sus instalaciones a través de su sistema de control de acceso proporcionando acceso específico a los visitantes mientras restringe el acceso a áreas no esenciales.

Facilidad de integración

Su sistema de control de acceso puede integrarse con otros sistemas de seguridad, como intrusión, videovigilancia, bases de datos de recursos humanos, credenciales, sistemas de entrada de visitantes y más.

Mayor nivel de seguridad de control de acceso

Los sistemas de control de acceso proporcionados por Bdr Informática te brindan una pista de auditoría y documentación de quién estaba en tu instalación, en qué partes y cuándo. Además, puedes utilizar los datos de seguridad de tu sistema de control de acceso para conocer la situación de tu negocio. Además de esta información adicional, el control de acceso electrónico ayuda a evitar la necesidad de administrar las claves, ya que las tarjetas se pueden reprogramar según sea necesario.

Soporte del grupo de soluciones de software de Bdr Informática

El grupo de soluciones de software de Bdr Informática ofrece con sus servicios de control de acceso, un conjunto completo de servicios de soporte de software que pueden ayudarte a administrar tu sistema de software de control de acceso. Nuestro equipo está conformado por profesionales con experiencia combinada en seguridad física y soluciones de plataforma de IT.

Tecnología de vanguardia respaldada por décadas de experiencia

Contamos con tecnologías de vanguardia de fabricantes líderes, instaladas por nuestros técnicos de seguridad altamente calificados, tu sistema será altamente efectivo y fácil de administrar para garantizar el flujo adecuado de personas en todo su edificio y la seguridad de tu negocio, empleados y propiedad. Si contratas los servicios de control de acceso de Bdr Informática, nuestro equipo de expertos en seguridad te brindará todo el apoyo necesario para el diseño de sistemas de control de acceso efectivos para empresas en una amplia gama de industrias.

¿Cómo los sistemas de control de acceso benefician a tu negocio?

Ya sea que necesites acceso controlado para una sola entrada o para toda una empresa con ubicaciones geográficamente dispersas, Bdr Informática puede proporcionarte la administración de control de acceso a edificios en tiempo real.

Cómo los sistemas de control de acceso benefician a tu negocio

Este innovador servicio elimina la necesidad de adquirir acceso a tu propio software de sistema de control, computadoras y otros dispositivos del sistema. Nuestro equipo de profesionales capacitados se encarga de todo, para que usted pueda concentrarse en administrar su organización o negocio.

Categoría sistemas de seguridad

La seguridad ha sido una preocupación creciente para las empresas de diferentes industrias, desde tiendas familiares hasta grandes corporaciones. Asegurarse de que las personas, los equipos y la información permanezcan seguros es una prioridad.

Los sistemas de acceso de seguridad de alta calidad pueden ayudarte a evitar que intrusos externos accedan a habitaciones y edificios con valiosos dispositivos de oficina e información confidencial.

Acceso más fácil

En el pasado, muchas empresas usaban sistemas de acceso con candado y llave. Si bien este tipo de sistema puede funcionar para una empresa con pocos empleados, generalmente no es efectivo para empresas con una fuerza laboral más grande. Las llaves de los empleados pueden extraviarse o caer en las manos equivocadas, y las empresas tienen que gastar dinero reemplazando las llaves o todas sus cerraduras.

Otro problema potencial con este tipo de sistema es que dentro de la mayoría de las empresas, solo las personas en posiciones de poder reciben las llaves. Si éstas no llegan a trabajar un día, es posible que los empleados de nivel inferior no tengan acceso a los edificios. Los sistemas de control de acceso automatizan todo el proceso. Con este tipo de sistemas, los empleados usan credenciales con tecnologías inalámbricas integradas o códigos de inserción para obtener acceso al edificio o ciertos espacios. Estos sistemas permiten a las empresas controlar quién puede acceder a los edificios o salas en todo momento o en determinados días y horas.

De igual modo, este sistema es más fácil de usar para los empleados de todos los niveles, que pueden necesitar tener acceso dentro y fuera de los edificios después de que sus supervisores se vayan durante el día.

Pista de auditoría

Con los sistemas de control de acceso, las empresas pueden realizar un seguimiento de quién entra y sale de los edificios. Esta información puede ser valiosa para los propietarios o gerentes de negocios si ocurre un problema potencial, como suministros de oficina robados o violación de datos, en un día u hora específicos.

Usando los sistemas de seguridad, pueden averiguar quién estaba dentro de los edificios o habitaciones cuando surgieron los problemas. Estos sistemas también pueden ayudar a los gerentes si tienen posibles disputas con los empleados sobre sus horas semanales. Los dispositivos les permiten saber la hora exacta del día en que los empleados entraron y salieron del edificio.

Bloqueo de emergencia

Las situaciones de emergencia pueden ocurrir en el trabajo y, a veces, las empresas necesitan tener cierres de emergencia. Los sistemas de control de acceso pueden hacer que las situaciones de emergencia sean mucho más fáciles de manejar. Con los dispositivos, los responsables pueden restringir quién entra y sale de un edificio. También pueden utilizar los sistemas para contabilizar a todos sus empleados durante situaciones de emergencia.

Bdr Informática está comprometida con la seguridad de su negocio y tenemos soluciones para pequeñas y grandes empresas. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarlo a proteger su negocio con un sistema de control de acceso.

 

Ultimas Noticias