360

Programación en Andorra y España

Contamos con herramientas digitales y programadores que realizan la mejor programación a medida. Solucionamos tus necesidades informáticas.

BDR Informática ha desarrollado diversos programas de gestión, que van desde la venta de forfaits, impresión de estos, hasta el control de los accesos a los remontes, mediante chips y códigos de barras. También contamos con un software específico para escuelas de esquí o surf, esquí clubs y pudiendo gestionar asimismo los paquetes de horas de forma automática. De hecho, nuestro Bdr Ski Solution 360 esta posicionado como el software integral de información multiventa número uno de la península Ibérica, diseñado hasta el más minucioso detalle para desde un único POS, vender cualquiera de los servicios que pueda ofrecer un Ski Resort.

Asimismo…

somos una empresa especializada en la creación y diseño de programas, aplicaciones, webshops e intranets para Ski Resorts, Escuelas de Ski & Snowboard, y el mundo de la nieve en general, y también cualquier otro sistema de ticketing de otro segmento.

Otro de nuestros puntos fuertes es la gran capacidad de integración con terceras partes, con lo que nuestros aplicativos cuentan con múltiples integraciones con ERPs, plataformas de pago y grandes superficies, así como con otros programas desarrollados para el mismo sector. Tenemos una serie de instrumentos tecnológicos basados en informática básica y avanzada.

Consúltanos y estudiaremos tu proyecto analizando a fondo los requerimientos y necesidades tecnológicas de tu empresa, para darte la solución más eficiente, rentable y productiva.

Programación web en Andorra y España

No obstante, aunque este es el core business de nuestro departamento de programación, dominamos cualquiera de las plataformas, lenguajes y herramientas de programación más actuales. Actualmente en expansión y abiertos a nuevos proyectos, realizamos cualquier tipo de programación a medida, página web, aplicativo para dispositivos móviles y tablet, intranets, etc. De este modo, traemos lo mejor de la informática para las empresas de Andorra y España.