Principales empresas de telecomunicaciones
Principales empresas de telecomunicaciones
February 8, 2021
Vistas:

Las principales empresas de telecomunicaciones utilizan diversas tecnologías para transmitir información a nivel mundial. Algunas de las empresas más importantes del sector de las telecomunicaciones ofrecen servicios de telefonía fija e inalámbrica, así como comunicaciones de datos y vídeo por Internet.

Principales empresas de telecomunicaciones

AT&T Inc.

T&T es una sociedad de cartera que ofrece servicios de comunicaciones y entretenimiento digital a nivel mundial. Sus servicios y productos incluyen comunicaciones inalámbricas, servicios de datos —banda ancha e Internet—, servicios de video digital, servicios telefónicos locales y de larga distancia, equipos de telecomunicaciones, redes administradas, producción y distribución de largometrajes, televisión y juegos.

Verizon Communications Inc.

Verizon Communications es una compañía que ofrece productos y servicios de comunicaciones, información y entretenimiento. Ofrece servicios inalámbricos de voz y datos y venta de equipos, así como productos y servicios de comunicaciones de datos y video, como video de banda ancha, centro de datos y servicios en la nube, seguridad y servicios de red administrados, y servicios de voz locales y de larga distancia.

Nippon Telegraph & Telephone Corp.

Nippon Telegraph & Telephone es una empresa con sede en Japón que ofrece servicios de telecomunicaciones nacionales dentro de las prefecturas, como servicios de comunicaciones por paquetes, de protocolo de Internet (IP) y de voz fija, y vende equipos de telecomunicaciones. La compañía también ofrece servicios de comunicaciones móviles, IP y de paquetes, así como integración de sistemas y servicios de sistemas de red. Además, Nippon opera negocios en bienes raíces, finanzas y más.

Deutsche Telekom AG

Deutsche Telekom es un proveedor de servicios de tecnología de la información y telecomunicaciones con sede en Alemania. La empresa ofrece servicios de telefonía fija, servicios de comunicaciones móviles, acceso a Internet y servicios combinados de tecnología de la información y telecomunicaciones a clientes en Alemania, Europa del Este y EE. UU.

T-Mobile US Inc.

T-Mobile US es un importante proveedor de servicios inalámbricos de EE. UU. Que ofrece varios planes de datos, así como servicios de telecomunicaciones para consumidores y empresas. T-Mobile también ofrece productos y servicios móviles prepagos. En abril de 2020, T-Mobile completó su fusión con Sprint Corp., con lo cual la compañía espera aumentar drásticamente su capacidad operativa en los próximos seis años.

Tecnología móvil

El sector de las telecomunicaciones está cambiando rápidamente, es por ello que en Bdr informática tenemos alianza con varias de las empresas mencionadas para poder ofrecer un óptimo servicio de telefonía IP, tecnología móvil e Internet inalámbrica en la región.

¡Contáctanos para mayor información!, respondemos a los pocos minutos.

Ultimas Noticias