Principales empresas de programación
principales empresas de programación
January 6, 2021
Vistas:

El campo de la programación se ha nutrido de la continua innovación que ha traído consigo la competencia entre las principales empresas de programación, sin embargo, algunas compañías dominan fuertemente este sector, ya que han logrado aprovechar el uso de los datos para adaptarse a los cambios tecnológicos y a las demandas de la población.

principales empresas de programación

Estas empresas son las siguientes:

Apple Inc.

La empresa de Cupertino en diversas ocasiones se ha posicionado como la compañía más grande del mundo. Asimismo, en gran medida se ha visto beneficiada de la venta de productos informáticos exclusivos, para los cuales ellos mismos han desarrollado el software a utilizar.

De este modo, la Mac, que representó en sus inicios el principal producto de esta compañía, contó con un software propio de Apple, de igual modo sucedió con el “iPhone”, que ha sido catalogado como la joya de la corona de la empresa, el cual utiliza el sistema operativo iOS, creado por la misma Apple Inc. Sin duda, la potencialidad que tiene cada una de sus invenciones la sitúa entre los primeros puestos en el ranking de empresas de programación de software.

Microsoft Corporation

Para los años 1980, esta empresa se posicionó en el primer puesto en cuanto a desarrollo software y no obstante a que no ha mantenido una recurrencia en cuanto a innovación, los programas informáticos que crean siguen siendo los más utilizados, haciendo baluarte de su lema de accesibilidad.

Alphabet Inc.

Esta empresa matriz es dueña de Google LLC, Android Inc y YouTube. No obstante, al arduo trabajo de los ingenieros informáticos de cada una de estas divisiones, Alphabet obtiene una plaza entre las principales empresas de programación por los grandes avances que ha traído consigo Android Inc, cuyos sistemas operativos son los más utilizados a nivel mundial.

programacion web

Se destaca que el mismo Bill Gates reconoció que su gran fallo fue no haberse adelantado a desarrollar software para teléfonos inteligentes, puesto que cuando decidieron hacerlo ya Android Inc., contaba con una gran ventaja en know-how.

Adobe Inc.

Esta compañía sustenta su negocio en la programación de software y de aplicaciones, lo cual le ha permitido crear diversos productos informáticos para empresas y particulares. A pesar de los grandes titanes tecnológicos del mercado, Adobe se ha logrado mantener debido a su continua reinvención y entendimiento de su mercado.

programación de software

En Bdr informática contamos con servicios de cada una de estas empresas para poder entender mejor a cada uno de nuestros clientes y poder brindarles la mejor solución tecnológica posible

Ultimas Noticias