LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES…

CREARLO

Bdr Ski Solution 360

Bdr POS Ticketing

Nuestro sistema de ticketing está homologado por los principales fabricantes mundiales de control de acceso a pistas, el sistema POS facilita el trabajo a las empresas en Andorra y España mediante tecnología RFID. Con una completa integración en todo su entorno de control de acceso, administrativo y reportings. En Bdr Informática te proporcionamos nuestro servicio Pos para Andorra y España, el cual también imprime los bonos de otros servicios adicionales; escuelas, alquiler, restaurante, mediante código de barras. O bien puede utilizar nuestra última tecnología Servicepass, para asociar dichos servicios al forfait.

Ademas…

Está integrado con los mejores sistemas de Booking de mayoristas existentes en el mercado, como puedan ser “Hiberus”, “Dispongo”, etc. De igual modo, que también va a poder conectarse, si usted ya dispone de su propio Booking, a través de nuestro “Open Bdr Connectivity”. Lo que va a permitir a sus operarios poder entregar las reservas de las agencias, los mayoristas o las compras particulares vendidas por internet, mediante su código QR. ¡Sin fraudes y sin fotocopias!

Con total garantía y notificando al sistema de facturación (sea el nuestro o el suyo propio), la entrega del servicio, lo que simplifica los tiempos de facturación de una forma sorprendente, con una media testeada de casi 2 semanas.

Nuestro Bdr Pos puede producir forfait diarios, forfait horarios, por puntos, medio día, pases de temporada, “Depo”, no consecutivos, etc.

Así como también cargar saldos económicos o servicios complementarios para empresas en Andorra, para luego poder ser consumido con otros sistemas del resort (ej: Food & Beverage InfinityPos, alquiler etc.)

Bdr Pos está integrado con algunos de los sistemas de consigna más relevantes a nivel mundial. Lo que le va a permitir vender simultáneamente el forfait + la consigna.

Un verdadero asesor de venta. Todo lo que quiera vender en un solo carrito; forfait, escuelas, tiendas, actividades, parking, consignas y más. Te traemos soluciones de informática para Andorra.

Tras 20 años años de madurez, nuestro Bdr Pos ha ido evolucionado a las nuevas tecnologías y avances de informática, hasta convertirse en unos de los sistemas más sólidos y versátiles del mercado.

Pagos fáciles y sencillos

Toda la configuración de nuestro Bdr Pos, se realiza de forma muy sencilla, a través de nuestra intranet MDE GO, actualizando las tarifas, los clientes, los botones rápidos, “mis favoritos” etc., de forma inmediata.

Obviamente cada POS, puede tener su propia configuración de forma independiente o de forma conjunta. El sistema Bdr Pos cuenta con diferentes tipos de soluciones de informática integradas con diferentes modos de pago y pasarelas bancarias; Clearone y Sipay.

También puede integrarse de forma fácil con su propio sistema bancario. Usted podrá elegir libremente cuál es su sistema preferido.

Las formas de pago del Bdr Pos son muacute;ltiples y simultáneas, pudiendo pagar a la vez con varias modalidades; tarjeta de crédito; consumo de saldo, efectivo, etc. Los más estándares que dispone el sistema son; transferencia, efectivo, tarjeta de crédito mediante datafono o pinpad integrado, consumo de saldo, etc.