¿Por qué es necesario el soporte en ciberseguridad?
soporte en ciberseguridad
September 26, 2021
Vistas:

El soporte en ciberseguridad es imprescindible debido a que los ataques actuales se centran en aprovecharse de explotar la falta de conocimientos de los empleados en materia de seguridad informática. Bdr Informática tiene un programa automatizado de ciberseguridad que permitirá a tu personal a reconocer y evitar las amenazas cibernéticas y a satisfacer las demandas regulatorias de su industria.

Nuestros servicios de soporte de ciberseguridad ofrecen soporte técnico de escritorio, mantenimiento de redes y soporte de aplicaciones.

Servicios de soporte en ciberseguridad

En el mundo actual basado en la tecnología, tu sistema informático y de comunicaciones son dos de los activos más importantes de los que dispones. Con un sistema totalmente reactivo que soporte las capacidades que tú necesitas, podrás atender a tus clientes rápidamente, comunicarte mejor con tus empleados y realizar todas tus actividades con mayor eficiencia. Bdr Informática te ofrece la experiencia, el servicio y el ajuste personalizado de un departamento de TI dedicado, sin añadir una carga adicional a tu empresa.

Nuestros servicios de ciberseguridad personalizados completan los servicios de tu red, manteniendo tu sistema seguro, actualizado y constantemente supervisado. Además, ofrece la actualización de software y hardware. Asimismo, configuramos tu sistema de la forma más intuitiva, nos aseguramos de que todos tus dispositivos funcionen correctamente y los mantenemos protegidos con asistencia, supervisión y gestión del sistema. De esta manera, creas una ventaja competitiva en su sector utilizando la última tecnología y la ciberseguridad.

Ponte en contacto con Bdr Informática para obtener más información sobre nuestras evaluaciones de TI, servicios de consultoría, mesa de ayuda gestionada, servicios de ciberseguridad y soporte de TI.

Las amenazas cibernéticas son constantes ¿cómo estás protegiendo tu negocio?

Los hackers trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana ¿puedes mantener una vigilancia constante de tus sistemas? Si crees que los piratas informáticos no van detrás de tus datos, piénsela de nuevo. Las pequeñas empresas suelen ser los objetivos más fáciles, ya que la mayoría de ellas pueden ser vulneradas con facilidad. Si los datos se ven comprometidos, ¿volverían a confiar en tu empresa?

¿Cómo funciona una defensa de varios niveles?

La naturaleza de las ciberamenazas cambia constantemente; los hackers ajustan sus técnicas y el software malicioso se actualizan continuamente. Un sistema de ciberseguridad de varias capas comienza con una fuerte defensa del perímetro de la red, un cortafuegos gestionado y una gestión e inspección continuas de la red. Los servicios de soporte en ciberseguridad de Bdr Informática incluyen la supervisión proactiva de virus, spam y malware, y ofrecemos filtrado de DNS y formación en seguridad. Somos su experto proveedor de servicios de seguridad gestionados.

Eleva tus ciberdefensas y recupere la ventaja

Las plataformas de ciberdefensa proactiva de Bdr Informática abarcan los puntos finales, las redes y los entornos híbridos y multicloud para que se pueda detectar, engañar, responder y neutralizar los ataques antes de que afecten a tu negocio.

Reacondiciona tu entorno cibernético para su ventaja estratégica. La ciberdefensa proactiva proporciona una defensa en profundidad y cambia tu postura de seguridad de TI a proactiva, en lugar de reactiva u ofensiva. Mejora tu soporte en ciberseguridad y eleva tu defensa para enfrentarte y detener a los adversarios digitales en una fase más temprana del ciclo de vida del ataque.

¿Cuál es tu exposición a los riesgos de ciberseguridad?

Bdr Informática comenzará con una evaluación de riesgos de ciberseguridad para determinar la exposición de su empresa a los riesgos. La evaluación también identificará las acciones que puede tomar para eliminar las vulnerabilidades y obtener una ventaja estratégica contra las amenazas a su ciberseguridad.

Servicios de soporte de ciberseguridad

También, proporcionamos evaluaciones de riesgo especializadas para las industrias que tienen mayores responsabilidades con sus datos. Nuestro procedimiento de limpieza de ciberamenazas consiste en:

Evaluar

Determinamos tus vulnerabilidades a las ciberamenazas e identificamos las formas de reducir o eliminar la exposición, para priorizar la gestión de los problemas en función del impacto que podrían tener en tu negocio, así como la probabilidad de que se produzcan.

Remediar

Eliminaremos cualquier riesgo elevado asegurando un sistema de defensa de varias capas. A continuación, trabajaremos en cualquier vulnerabilidad cibernética pequeña o especializada y haremos un seguimiento con inspecciones periódicas para garantizar una seguridad informática óptima.

Gestionar

Mediante el análisis diario del estado de su ciberseguridad, podemos garantizar la seguridad continua de sus datos y la estabilidad de tu negocio. También, informaremos sobre cualquier tendencia y proporcionaremos formación e inspecciones de ciberseguridad continuas.

¿Qué me proporciona el soporte en ciberseguridad de Bdr Informática?

Te ofrece los siguientes instrumentos:

Visibilidad completa

El mapeo dinámico del ciberterreno para un conocimiento completo de la situación de las vulnerabilidades y los ataques entrantes y el análisis de riesgos elimina los escondites y cierra las brechas de seguridad.

Respuesta automatizada

Análisis en tiempo real y retrospectivo alimentado por datos contextuales que se recogen y agrupan para reducir el riesgo de la infraestructura y acelerar la respuesta.

Velocidad inteligente

Los análisis basados en amenazas y comportamientos ayudan a detener a los adversarios antes y con mayor confianza, a contrarrestar los ataques en curso y a recopilar información para prepararse mejor para futuros ataques.

Respuesta a incidentes

Ni siquiera la mejor infraestructura y herramientas de seguridad pueden evitar todas las intrusiones o actos maliciosos. Cuando se producen incidentes de seguridad, hay que contar con un plan de respuesta eficaz o poder solicitar ayuda de emergencia.

El equipo de respuesta a incidentes de Bdr Informática puede evaluar su preparación para incidentes cibernéticos y su capacidad de supervivencia, proporcionar formación de concienciación, apoyar los esfuerzos de remediación y estar de guardia para desplegar un equipo de respuesta de emergencia. Nuestros expertos pueden identificar, detectar, contener, erradicar y ayudar a su empresa a recuperarse de infecciones de virus, intentos de piratas informáticos, robos, interrupciones del sistema de servicios y mucho más.

El equipo adecuado, con la experiencia para ayudarle a prepararse y remediar, así como para proporcionar una respuesta de emergencia rápida y fiable, puede minimizar los daños y reducir el alto coste de la recuperación

Supervisión y alertas

Los problemas y puntos de vulnerabilidad pueden provenir de los ordenadores, tabletas, dispositivos y teléfonos que manejan todas las demandas de las bases de datos, clientes de correo electrónico, aplicaciones y más.

Poder confiar en que la infraestructura de TI de su empresa está protegida y vigilada. Los servicios de monitorización y alerta de Bdr Informática proporcionan la tranquilidad de saber que tus sistemas están vigilados. La gestión de redes de Bdr Informática cubre el mantenimiento esencial de la red y garantiza la actualización, la supervisión y el análisis continuos para mantener la productividad de tu organización en niveles óptimos.

El entorno de TI actual está plagado de riesgos. Las violaciones de datos y los ataques de ransomware están aumentando exponencialmente. Entender las amenazas a las que se enfrenta su organización es algo necesario. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Y qué hacer?

Empiece por aquí. Póngase en contacto con nosotros. Nos comprometemos a establecer y mantener una seguridad digital integral para mantener tu empresa a salvo.

Los expertos en ciberseguridad experimentados y certificados de Bdr Informática trabajarán directamente con tus equipos ejecutivos, partes interesadas clave, gerentes de departamento y expertos en la materia para analizar sus procesos comerciales y desarrollar y respaldar la seguridad digital integral para proteger tu organización.

Ultimas Noticias