LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES…

CREARLO

Bdr Ski Solution 360

Bdr MDE go

Con MDE GO encontrarás las mejores soluciones tecnológicas para andorra y España, esta nueva solución tecnológica para las empresas de Andorra es el verdadero motor de su Ski Resort. Desde aquí usted controla todo el entorno de su Bdr Ski Solution 360; Bdr Pos, Smart Pos, App Pos, Servicepass.

Ademas…

MDE GO, opera como Dashboard, centralizando todos los datos de pasajes, de cajas, de los Smart Pos, restaurantes, escuelas, tiendas, etc. Desde esta herramienta tecnológica las empresas de Andorra podrán realizar todo tipo de operaciones; bloqueos de forfait, control de pasajes, configuraciones de cajas, etc. Conocerá la ubicación de todos los forfaits en todo momento, así como la trazabilidad de los mismos, marcando el recorrido realizado por sus clientes en su Ski Resort.

Te proporcionamos soluciones tecnológicas con  acceso web seguro, mediante cualquier dispositivo, fijo o móvil. Podrá obtener toda la información de cajas, de pasajes, etc. También comparativos con las temporadas anteriores y muchos más datos estadísticos.

Sabrás en cualquier momento el número de esquiadores en su dominio, por cada uno de sus remontadores o accesos, así como el número exacto de las personas que se encuentra en ese momento en cada sector. En Bdr Informática tenemos diferentes servicios informáticos a tu alcance.

Dashboard de MDE GO

Observa cómo se ven las funcionalidades de MDE GO para las empresas de Andorra y España

Una vista detallada de tu MDE GO…

Con MDE GO las empresas de Andorra podrán obtener en tiempo real la cantidad de servicios asociados a forfaits, mediante nuestro Servicepass. Como puedan ser restaurantes, actividades etc. Para posteriores previsiones de las diferentes áreas de su Ski Resort.

A la vez que actúa como un verdadero CRM, integra el resto de servicios o proveedores para disponer de un punto de posicionamiento global.