360

Bdr

Mantenimeinto a medida

Bdr Informática cuenta con un departamento específico para el Servicio de Atención Técnica. Tenemos diferentes opciones de mantenimiento para empresas, adaptándose a las necesidades de cada una según el número de oficinas, la cantidad de ordenadores, la necesidad de urgencia en las intervenciones, etc. Consulta nuestros planes de mantenimiento informático para empresas.

Solicita la visita en tu empresa de nuestro consultor técnico, que te informará de los distintos planes de mantenimiento informático y te recomendará el más adecuado según las características y las necesidades de la empresa.

Asimismo…

si necesitas realizar alguna mejora en la infraestructura de la empresa (red, servidor, ordenadores, copias de seguridad, etc.), te informará de las diversas opciones de mejora y posteriormente te enviaremos un presupuesto, todo ello gratuito y sin compromiso por tu parte. En caso de contratación de un plan de mantenimiento, la instalación inicial de las mejoras contará con un importante descuento, y sólo se comenzarán a facturar las cuotas una vez finalizada la instalación por completo.

Nuestros mantenimientos informáticos otorgan a nuestros clientes la prioridad en la atención sobre cualquier cliente sin contrato de mantenimiento, y según el plan seleccionado, nos comprometemos a la asistencia en un plazo determinado. En general, las asistencias tienen un plazo máximo de atención de 12 horas laborables, aunque atendemos las asistencias urgentes prácticamente al momento de solicitarlas. Además, atendemos las llamadas de nuestros clientes en horario ininterrumpido de 08:30 de la mañana a 18:30 de la tarde.

Sabemos lo importante que es el tiempo para ti y que debes dedicarlo a gestionar tu empresa, no a solucionar los problemas informáticos que vayan surgiendo.

En Bdr Informática no prestamos un servicio más:

Somos el departamento de informática de todos nuestros clientes. Para garantizar que todo funcione correctamente, administramos todas las áreas críticas de los sistemas.

Tenemos la mejor solución para las necesidades informáticas de cualquier tipo de empresa. Nuestro consultor técnico te visitará en tu empresa para evaluar tus necesidades y realizarte un diagnóstico de necesidades y un presupuesto, todo ello de manera gratuita y sin compromiso.

Además, si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro servicio siempre que lo precises, de forma puntual, sin tener que tener un contrato de mantenimiento en curso.