360

Bdr

Integraciones Third Party

Bdr Informática, siguiendo la demanda de nuestros clientes y del mercado en general ha querido facilitar la colaboración entre diferentes proveedores y permitir de forma fácil y amigable las diferentes integraciones que necesitan unos programas con otros, o estos con plataformas y medios de pago.

Es por esta razón que nace nuestro Open Bdr Connectivity (Bdr OBC), una herramienta estándar y sencilla para la integración de terceras partes. A través de la cual, se establecen las conexiones con los diferentes aplicativos; “Soft. de restauración”, venta de Consignas, Axapta, Navision, escuelas, taquillas, alquileres o cualquier otro sistema.

Open Bdr Connectivity (OBC)

Disponer de cualquier otra solución ERP y CRM, nuestro Bdr Ski Solution 360 puede integrarse de forma sencilla a través de nuestro OBC.

Por otro lado…

con nuestro OBC los proveedores tecnológicos que usted posea estarán centralizados en una sola posición global, en un solo Dashboard. Nuestro MDE GO. Junto a nuestros socios tecnológicos expertos de Microsoft Dynamics, hemos integrado nuestro Bdr Ski Solution 360 con sus productos Axapta y Navision, unos de los más avanzando ERP del mercado, permitiendo tener sus cajas totalmente integradas y controladas por centro de costes y producción. Así como también la facturación.