¿Dónde contratar el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?
aplicaciones multiplataforma
August 5, 2021
Vistas:

El desarrollo de aplicaciones multiplataforma se ha convertido en una necesidad. Hoy en día, tener una presencia en la web es imprescindible para cualquier empresa que funcione. Esto es especialmente cierto si se esfuerza por destacar entre la multitud de servicios/productos similares y dar a conocer a los clientes. Por eso, a veces, tener sólo un sitio web no satisface las necesidades de los clientes ni proporciona información adecuada sobre el negocio.

Cada día son más los usuarios que se pasan a los dispositivos móviles. Si hay un momento perfecto para considerar la creación de una aplicación personalizada, es ahora.

Si en el desarrollo de tu aplicación multiplataforma estás buscando el talento, trabajo en equipo y la ejecución oportuna, lo puedes conseguir cuando contrates a los desarrolladores de aplicaciones de multiplataforma de Bdr Informática. Contamos con los mejores servicios de desarrollo de aplicación multiplataforma, permitimos a nuestros clientes invertir en nuevas tecnologías con menos esfuerzos.

Bdr Informática podemos potenciar tu infraestructura digital ayudándote a crear una aplicación multiplataforma de vanguardia mientras funciona dentro de sus limitaciones presupuestarias y de tiempo y un modelo de negocio de su elección.

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma de primera categoría. Estamos situados en Andorra y España y ofrecemos trabajos de excelencia a través de aplicaciones móviles multiplataforma impresionantes, robustas, rentables y altamente funcionales. Siendo una prominente empresa de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, nos adaptamos a la más reciente tecnología web y móvil. Contamos con desarrolladores cualificados con la última tecnología para la web y la innovación portátil. Tenemos mucha experiencia en servicios de desarrollo de aplicaciones de plataforma cruzada.

¿Por qué elegir el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

El desarrollo de una aplicación multiplataforma es la capacidad de desarrollar y entregar aplicaciones que pueden ejecutarse en múltiples plataformas de dispositivos, como Android, iOS y Windows. Esta tecnología aprovecha un marco de desarrollo completamente de código abierto que simplifica considerablemente el procedimiento de desarrollo de aplicaciones.

Además, como el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma utiliza una base AngularJS para el front-end, las aplicaciones resultantes tienen una interfaz de usuario y una experiencia excepcionalmente bonitas. El marco por defecto que acompaña a Ionic es muy atractivo y fácil de personalizar. Por último, el desarrollo de aplicaciones multiplataforma implica el uso de códigos CSS, HTML y JavaScript más optimizados que reducen la necesidad de códigos diferentes para las distintas plataformas.

desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Bdr Informática hace un uso eficiente de todas estas ventajas si una empresa opta por los servicios de desarrollo de una apliación multiplataforma. También ayudamos a nuestros clientes a perfeccionar sus aplicaciones aprovechando nuestra experiencia en la industria que abarca una década. Respaldados por una sólida experiencia, ofrecemos una amplia gama de servicios de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Xamarin

Xamarin es el framework multiplataforma más popular del momento. El desarrollo de Xamarin permite desarrollar aplicaciones para Android, iOS y Windows utilizando Visual Studio y C#.

Flutter

Flutter es un framework de desarrollo de aplicaciones móviles de código abierto. Se utiliza para desarrollar una aplicación para Android e iOS. Flutter es un kit de desarrollo de aplicaciones móviles (SDK) de Google hecho para construir aplicaciones multiplataforma.

Ionic

Ionic Framework es el kit de herramientas de interfaz de usuario móvil gratuito y de código abierto para el desarrollo de una aplicación multiplataforma de alta calidad para iOS nativo, Android y la web, todo desde una única base de código. Ionic es la plataforma de desarrollo de aplicaciones para desarrolladores web.

React Native

React Native es un popular framework de Javascript para desarrollar aplicaciones nativas para Android e iOS. React Native hace que hagas aplicaciones móviles genuinas y emocionantes con la ayuda de JavaScript. Es un framework de aplicaciones de código abierto.

PhoneGap

PhoneGap es una innovación generalmente adoptada para el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma. Se trata de un sistema de aplicaciones móviles de código abierto. Permite a los diseñadores construir aplicaciones utilizando HTML, JavaScript y CSS.

SproutCore

SproutCore es un marco web de JavaScript de código abierto. Su objetivo es permitir a los desarrolladores crear aplicaciones web con capacidades avanzadas y una experiencia de usuario comparable a la de las aplicaciones de escritorio.

¿Cuánto cuesta contratar a desarrolladores de aplicaciones multiplataforma?

El coste de contratar a un desarrollador de aplicaciones multiplataforma depende completamente de tus requisitos y de lo complicado que sea crear la aplicación.

¿En qué se diferencia el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

El desarrollo de aplicaciones multiplataforma es un marco eficiente y de código abierto que es capaz de ofrecer aplicaciones de alto rendimiento para múltiples plataformas. Con Angular JS para el front-end, la tecnología ofrece interfaces visualmente atractivas a la vez que proporciona una funcionalidad excepcional.

¿Puedo contratar a desarrolladores de aplicaciones nativas para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

Sí, pero deben estar especializados en al menos dos interfaces. La mejor empresa de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma de Andorra y España es Bdr Informática, la cual ofrece a sus clientes una variedad de modelos de negocio en función de los requisitos del proyecto. Si el cliente necesita la propiedad exclusiva de los recursos hasta que el proyecto esté completo.

¿En qué se diferencian el desarrollo de aplicaciones nativas y el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

Mientras que el desarrollo de aplicaciones nativas es específico para un dispositivo o una plataforma, el desarrollo de aplicaciones multiplataforma da lugar a proyectos que pueden desplegarse en iOS, Android y Windows.

Bdr Informática ha trabajado junto a varias organizaciones líderes para ofrecer aplicaciones multiplataforma de alto rendimiento que ayudan a las empresas a aprovechar lo mejor tanto de Android como de iOS. Nuestros desarrolladores de aplicaciones multiplataforma se comprometen a desplegar los servicios de desarrollo multiplataforma más eficientes y seguros que desempeñan un papel clave en el desarrollo de su organización.

Desde la comprensión de sus necesidades de la página de inicio de sesión de su aplicación a la prueba de la última línea del código escrito, todos los aspectos del desarrollo se toma el cuidado de Bdr Informática. Estamos firmemente comprometidos con nuestra política de garantía de calidad y nos aseguramos de que nuestros clientes experimenten una completa satisfacción al finalizar el proyecto a través de soluciones innovadoras que marcan la diferencia en sus operaciones.

Ultimas Noticias