360

Bdr

Diseño Web y Apps

Ideamos y creamos webs tanto a medida como basadas en CMS, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, con una sola fórmula: ¡¡ESCUCHARTE!!. Solo así sabremos qué quieres conseguir y podremos ofrecerte el mejor resultado.

Asimismo…

nuestro equipo de diseño y desarrollo web desarrolla portales adaptados a la naturaleza de cualquier tipo de proyecto. Los sitios que creamos son multi-plataforma. El 98% de usuarios usa más de un dispositivo en 24h..

Nuestras webs y tiendas online son totalmente compatibles con todo tipo de dispositivos (PCs, tablets, smartphones…) y están 100% optimizadas para lograr un buen posicionamiento natural en poco tiempo.

Nuestros Servicios

Desarrollo Web

Portales web autogestionables para grandes empresas y start-ups que desean incorporar a sus herramientas corporativas todas las ventajas que aportan los CMS o gestores de contenido.

Diseño Web

Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva.

Desarrollo de Apps Moviles

Te ayudamos a conceptualizar, crear y lanzar tu aplicación para smartphones y tablets desde los prototipos hasta la subida de tu app a los markets. Desarrollo de apps nativas y web-apps.

Landing Page

Las Landing Pages o Páginas de Aterrizaje son el aliado perfecto de las campañas de marketing y las acciones de comunicación.

Desarrollo a Medida

Analizamos tus necesidades y te creamos una aplicación a medida para tu gestión, buscando en todo momento tu rentabilidad y evolución.

Plataformas e-commerce

Cada vez más personas compran a través de internet, no dejes que se escape ese nicho de clientes, crea tu tienda online.

Ademas…

en bdr desarrollamos aplicaciones para móviles (Apps) en android e IOS, que te permitirán aumentar tu productividad las cuales son los suficientemente eficientes y atractivas que te ayudarán a relanzar tus servicios o productos.