360

Control de acces0 y videovigilancia en Andorra y España

Control de acceso

Obtén las mejores tecnologías de control de acceso y videovigilancia para tu empresa en Andorrra y España. Seguridad informática a tu alcance.

En Bdr Informática siempre hemos estado muy vinculados con el control de acceso, sobre todo el especializado a control de acceso a pistas de Esquí por nuestra estrecha relación con el mundo de la nieve y los eventos.

Además…

del control de acceso de tipo torniquete o barrera. También comercializamos un amplio abanico de productos que te permitirán crear soluciones tecnológicas para el control de acceso físico a locales, clubs, fábricas, recintos, etc. Podemos ofrecerte diferentes configuraciones de terminales dependiendo del entorno y la ubicación, también de la climatología y de si su uso va a ser interior o exterior. Terminales para el control de presencia laboral y control de producción. Sistemas con lectores de tarjeta, RFID y huella digital.

Tu salud es primero por ello...

Ante la pandemia del COVID-19, comercializamos también equipos específicos con control de temperatura y control de uso de mascarilla. El cual bloqueará o no concederá el paso a personas que no la lleven puesta en locales donde sea de obligado cumplimiento.

Videovigilancia para Andorra y España

En Bdr Informática suministramos las cámaras de videovigilancia y los grabadores para grabar las imágenes en Andorra y España. Tanto si se quiere mantener el grabador en las instalaciones del cliente, como si se quiere una solución de imágenes en la nube.

Contamos con colaboradores para el servicio de instalación de cableado y canaleta, para colocar las cámaras en los lugares solicitados por el cliente. O también si lo prefiere pueden instalarla sus propios instaladores siguiendo unas simples pautas de nuestro departamento técnico.

Contamos con una amplia experiencia con cámaras tanto de interior como de exterior, utilizando siempre hardware de reputado renombre y con garantías de fiabilidad

Monitorización

Bdr Informática no es una empresa de seguridad. Por lo que no dispone de un centro de recepción de avisos, ni puede hacerse responsable del correcto funcionamiento de la instalación ni de la correcta grabación de las imágenes a no ser que tenga contratado tal servicio de monitorización y mantenimiento con nosotros.

Además…

tenemos cantidad casos exitosos en lugares con inclemencias meteorológicas muy adversas, donde se pueden observar temperaturas por debajo de congelación, humedad y nieve. Trabajamos soluciones de óptica doble con opciones diurnas, nocturnas, panorámicas, térmicas, etc.

También podemos gestionar el envío de imágenes o video en streaming, hacia una página web, FTP u otro medio de internet.

¿Quieres saber mas acerca de nuestros productos? 

Contáctanos para más información. Sin ningún compromiso analizaremos tu petición para darte una solución adecuada a tus necesidades. Contamos con los mejores instrumenos de control de acceso y videovigilancia.

Algunos de Nuestros Partners