360

Bdr

Centralita y Telefonia ip

En Bdr Informática llevamos años realizando instalaciones de sistema de telefonía de Voz IP a muchos de nuestros clientes a los que veníamos prestando el servicio de mantenimiento informático. A todos ellos les hemos demostrado que tomaron la decisión adecuada al confiar su telefonía fija con nosotros. Algunos de ellos incluso abonaron la penalización por incumplimiento de contrato, lo cual se compensó rápidamente con el ahorro de costes y la mejora del servicio.

Si actualmente tienes la telefonía fija con alguno de los habituales teleoperadores, te recomendamos que te pongas en contacto para valorar la posibilidad de traspasarlo con nosotros.

Lo único que necesitarías es una conexión de Internet con algún operador (a ser posible fibra óptica). De todo lo demás nos encargamos nosotros: migramos tu número fijo a digital y realizamos toda la instalación y formación, todo ello sin que afecte en absoluto el funcionamiento de la empresa

Para la instalación inicial, se pueden comprar o alquilar los terminales. Del mismo modo la centralita puede estar en la nube o ser física en tus instalaciones. Una vez finalizada la instalación, nuestra cuota es definitiva. Además, no tenemos permanencia ni penalizaciones

Además…

otra diferencia respecto a los teleoperadores es nuestro servicio de mantenimiento postventa. En Bdr Informática prestamos un servicio personalizado. Los agentes de soporte son los mismos que atienden a nuestros mantenimientos informáticos, por lo que responderán las consultas en el mismo horario y con altos conocimientos técnicos.

Para cualquier incidencia que tengas o modificación que necesites realizar, podrás hablar directamente con el técnico especialista para comentar lo que necesitas exactamente o bien abrir un ticket en nuestra plataforma de ayuda.

ademas del indudable ahorro de costes, cuentas con muchas otras ventajas..

  • Mayor calidad del sonido que las llamadas analógicas o las llamadas entre móviles
  • Posibilidad de crear extensiones en diferentes lugares alejados entre sí (en un domicilio, en otro país, en otras oficinas de la empresa, incluso en un teléfono móvil)
  • Unificación de las llamadas salientes bajo un mismo número fijo (siempre el número de la empresa, que supone mejor imagen para el cliente que llamarle desde móviles). También se puede configurar el número saliente por cada extensión, cada departamento o cada sede de la empresa.
  • Ilimitadas llamadas simultáneas a la vez en las extensiones de una misma centralita
  • Mayor escalabilidad (ampliación ilimitada de las extensiones de la misma centralita)
  • Multitud de funciones avanzadas para la gestión de las llamadas, los mensajes, los horarios, las extensiones, etc
  • Multidispositivo: Podrás llevar tu extensión de la oficina, en tu smartphone, Tablet, ordenador portátil, sobremesa, etc.

Algunos de Nuestros Partners