LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO

ES CREARLO  

Bdr Ski Solution 360

Bdr VOL

Webshop

Una puerta abierta al mundo para su Ski Resort. Con una completa integración nativa en todo el entorno, para cualquier producto de su Resort; forfait, recargas, cursillos, clases particulares, actividades, Jardín de infancia, alquiler, monedero, lockers, etc.

Asimismo…

el sistemas permite vender cualquier producto de su Ski Resort a través de internet, que luego podrá ser recogido en taquillas, máquinas Autómatas, etc., mediante su código QR.

También permite recargar sus forfait (Directo a Pista), comprar cursillos colectivos, clases particulares (en tiempo real), jardín de infancia, actividades y otros ser- vicios complementarios. Nuestro Bdr VOL, se integra perfectamente en su entorno web corporativo mediante el uso de un “iframe”.

Una vista detallada...

Ademas…

de hacerlo obviamente, en nuestro sistema de cuadres de cajas y consecuentemente en su entorno con- table (MS Dynamics Axapta o Navision, etc.). Como alternativa a nuestro Bdr Vol y, en caso de que ustedes ya dispongan de algún sistema WebShop, nuestro Open Bdr Connectivity va a permitir integrar su carrito con todo el dominio de una forma sencilla.

Open Bdr Connectivity ya está en la actualidad disponible e integrado con los principales sistemas de Booking del mercado, como Doblemente, Hiberus, etc.