LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO

ES CREARLO  

Bdr Ski Solution 360

Bdr Ski

School

Nuestro sistema Ski School, le va  a permitir vender todo tipo de tipología de productos propiamente  de escuela. A saber; cursillos,  colectivas, particulares, jardín,  merchandasing e incluso de forma  opcional, puede añadir nuestro  módulo de ticketing, para poder  expedir forfaits.

Asimismo…

en todos los casos se permite la venta a través de internet,  interactuando en tiempo real con los cupos y el planning de  monitores. Tanto si la venta se realiza a través de nuestro  Bdr Vol, como si se realiza a través del sistema de reservas  “doblemente”, como si lo hace con otras plataformas  WebShop, a través de nuestro Open Bdr Connectivity.

De  igual forma que nuestro Bdr Pos, el sistema Bdr Ski School,  está integrado con diferentes modos de pago existentes  en el mercado; Clearone, Sipay, así como con cualquier otro  sistema bancario de su elección. Y naturalmente su cliente  podrá también pagar mediante su forfait.

Además, Bdr Ski School, también posee módulos de  actividades, alquiler, tienda, etc. Con lo que junto a los  propios productos de escuela y los forfaits, convierte a…

Bdr Ski School, todo un sistema de venta polivalente.

No más “Overbooking”. Bdr Ski School gestiona, optimiza y garantiza los cupos de los cursillos y colectivas, así como el planning de monitores.

Integración con los mejores sistemas de Booking existentes  en el mercado, como puedan ser “Hiberus”, “Dispongo”, etc.  Así como también va a poder conectarse, si usted ya dispone  de su propio sistema de Booking, a través de nuestro “Open  Bdr Connectivity”. Lo que va a permitir a sus operarios poder entregar las reservas de las agencias, mayoristas o  particulares vendidos por internet, mediante su código QR.  Con total garantía. Y notificando al sistema de facturación  la entrega del servicio.

Bdr Ski School dispone de un módulo opcional de emisión  y producción de forfait diario, que va a permitirle producir  forfait diario, horarios, por puntos, medio día, pases de  temporada, “Depo”, no consecutivos, etc. Actuando como Bdr  Ski Pos. Lo que le va a permitir poder vender, además de los  productos propios de escuela, cualquier tipo de forfait de  forma simultánea en la misma venta.